DotA 6.78c AI v1.4e Descargar Mapa Actualizado

La versión DOTA 6.78c Ai fue finalmente liberada, y como se había anunciado será la última versión Ai desarrollada por el Equipo liderado por PleaseBugMeNot, el “Codename” elegido para esta versión fue “Farewell” (Despedida), acorde a la ocasión. Sin embargo se ha dado carta abierta para que otros miembros puedan tomar el proyecto y continuar con su desarrollo. Esta versión trae todos los cambios introducido en la versión 6.78c, esta incluye mejoras y ajustes en el sistema Ai y armado de items, se solucionó el problema de “atascamiento” (stuck) de algunos Heroes durante el juego, así como optimización en el código para una mejor performance, entre otros cambios que puede leer en el changelog oficial.


Green_Sliche: Este es el último trabajo del Equipo AI, por desgracia es la 6.78c Ai y no la 6.79 Ai como estaba previsto en un principio. Debido a la poca actividad de ciertos miembros del Team AI, muchos de los cambios, ajustes y mejoras no se aplicaron, sin embargo lo que fue implementado debe ser lo suficientemente bueno para que te entretengas offline…

Últimas palabras – fue divertido hacer esto. Pero es el momento de seguir adelante. El Codename del mapa lo resume todo . Probablemente habrá una Revisión B o versión 2, aunque no esperes que esto sea muy pronto.

Un mensaje para cualquier desarrollador potencial.
Si tienes planes de portear la Ai al próximo mapa, utiliza esta versión, esta versión tiene los últimos ajustes y cambios incluidos. Espero que no tengas muchos problemas modificándolo, todos los cambios son bienvenidos si se hacen de manera correcta. Después de todo, este proyecto fue fundado con la ayuda de la comunidad y apoyado por esta durante todos estos años.
Buena suerte y diviértete!.

DESCARGA: DotA 6.78c AI v1.4e – Codename: Farewell

Version: DotA 6.78c AI v1.4e
Autor: PleaseBugMeNot
Idioma: Ingles (English).
Fecha: 28 de Enero de 2014.
Archivo: DotA v6.78c AI v1.4e
Tamaño: 6.99 MB.

Descargar por Mediafire(6.99 MB.) – *.w3x
Descargar  por Mega (6.99 MB.) – *.w3x
Descargar  por GoogleDrive (6.99 MB.) – *.w3x

Changelog DotA v6.78c AI v1.4e:

Cambios registrador en la versión 6.78c Ai (vía):
Desafortunadamente el completo registro de cambios (Changelog) no fue guardado, por lo que gran parte de los cambios no pueden ser revelados, sin embargo, estoy seguro de que ustedes se darán cuenta de ellos muy rápidamente. En resumen:
1.- Todo el contenido de la versión 6.78c fue portado.
2.- Todos los héroes AI tienen sus habilidades actualizadas, estas deben funcionar correctamente (más o menos) .
3.- Algunos ajustes en el armado de items, incluye el armado de items para los héroes Oracle y Kaolin the Earth Spirit. Fueron pensados más cambios, pero lamentablemente no fue posible por falta de tiempo.
4.- El nombre del roster para el modo -cm se ha actualizado. Ahora contiene los nombres de los participantes de TI3, en lugar de TI2 .
5.- Numerosos cambios en el comportamiento y lógica, incluyendo una solución al antiguo y molesto stuck bug (atascado), que atascaba a un grupo de héroes AI en un punto determinado (ahora debe conseguir un-stucked (desatascarse) después de 10 segundos o menos) .
6.- La AI ahora utiliza 2 courier en lugar de 1. Originalmente el número estaba destinado a ser 3, pero se decidió utilizar 2, ya que 3 sería un poco injusto.
7.- Pequeños ajustes adicionales se han aplicado, como los verificación en los precios y el mana para la Ai. Estos cambios deben ayudar a la AI a manejar su oro y maná de manera más eficiente.
8.- Ahora, cuando la Ai tiene nivel 25 y el modo de bonificación de experiencia / Oro se encuentre activa, recibirá una bonificación extra en el oro.
9.- Se han solucionado algunos errores menores que fueron reportados. La mayoría de ellos no debería volver a ocasionar problemas.
10.- Parte del código ha sido optimizado. Esto hará que el mapa sea un poco más rápido y estable.
Buena suerte y diviértete!.

NOTAS:
- DotA v6.78c AI v1.4e es la ultima versión con Ai (inteligencia artificial).
- DotA v6.78c AI v1.4e es compatible con el ultimo parche de warcraft III, 6.77b AI no soporta el parche 1.24a (1.24.0.6372) ó versiones anteriores.

0 comentarios: