Dota 2 en Red Local (LAN), Modo “Captain’s Draft”, GLaDOS y mucho más con la actualizacion "The First Blood"

Dota 2 ha lanzado importante actualización este 23 de septiembre, que incluye el tan esperado Modo LAN en el juego. Este update también trae el nuevo modo de juego “Captain’s Draft”, así como una re-estructuración en la actual organización de la mochila de objetos. También se ha añadido el lenguaje español en las opciones de preferencia del emparejamiento (matchmaking) y lo mejor, ya mismo puedes adquirirlo en PCGAMES y en PCGAMES ALVARO.

La actualización First Blood para DOTA 2, el MOBA gratuito de Valve, está ya disponible, y llega cargada de novedades, que afectan tanto a contenidos inéditos como a cambios en la jugabilidad y la aparición de una invitada estelar: GLaDOS. La IA de Portal 2 hará su aparición como locutora de excepción, usando su ironía y sarcasmo en momentos no demasiado afortunados para ti cuando la partida esté en desarrollo. La lista completa de cambios en First Blood es larga e intensa.




Sí, Valve tiene muy claro lo que se trae entre manos con DOTA 2. Por si no fuera bastante considerarlo uno de los juegos más populares del momento, con su masiva legión de fans y jugadores habituales, las novedades que se han sacado de la manga con First Blood lo van a impulsar aún más. Vamos, uno de esos títulos que acabas jugando sólo por saber por qué todo el mundo habla de él, por pura curiosidad, y te acaba enganchando sin remedio.

JUEGA EN RED LOCAL (LAN)

 First Blood tiene como una de sus primeras y más llamativas novedades el soporte de red local.

Entra en combate en cortas distancias con nueve de tus amigos más cercanos. Ahora puedes crear una sala local y usar tu ordenador para hospedar una emocionante partida de Dota 2 en la red de tu casa o en la del ciber.

CAPITAN MODE


Reúne un equipo, elige un capitán y enfréntate a tus oponentes en una prueba de ingenio para formar un escuadrón escogido de entre un grupo de veinticuatro héroes aleatorios. Cada equipo se turna para prohibir el uso de dos héroes disponibles mientras escogen héroes y deciden cuáles son mejores para contrarrestar los ataques del equipo rival formando así una alineación antes de entrar en batalla.

IMPROVED ARMORY


 ¡Tu Mochila es ahora tu Arsenal! Se acabó el hurgar entre un montón de armas mientras intentas encontrar tus raros animales de carga. Crea filtros para explorar tu inventario por tipos de objeto, calidad, rareza y mucho más.

Y MUCHO MAS...


Y sí, no nos hemos olvidado de GLaDOS. La IA de Portal 2 está disponible en la tienda de DOTA 2 como un pack de compra. Incluye los comentarios que hará cuando te destrocen tus torretas o barracones –haciendo bromitas de las suyas– además de los Núcleos Guardianes de Apertura Science y y el skin para HUD de Portal.

No esperes mas y ya mismo puedes adquirirlo en PCGAMES y en PCGAMES ALVARO.

0 comentarios: