FIFA 13 vende 4,5 millones a nivel mundial en sus primeros 5 días + Tres razones para comprar el juego (Video)

Se convierte "en el juego deportivo que más rápidamente ha vendido de todos los tiempos"

Electronic Arts ha anunciado que su recién lanzado FIFA 13 ha conseguido vender la cifra de 4,5 millones de unidades a nivel mundial en sus primeros cinco días a la venta.

Con estos números, FIFA 13 se convierte "en el mejor lanzamiento" de lo que llevamos del 2012 en términos de ventas, pero también en "el mejor lanzamiento de un juego deportivo en toda la historia". De hecho, sólo en el Reino Unido ha conseguido vender 1,23 millones de unidades en las primeras 48 horas, algo que sólo habían conseguido tres entregas de Call of Duty.

"FIFA 13 es un éxito comercial y de crítica sin precedentes dentro del entretenimiento deportivo. Cada minuto de cada día millones de seguidores de todo el mundo están experimentando lo que los críticos ya han dicho, que FIFA 13 es el juego deportivo más grande que jamás hemos creado", afirma Andrew Witson, vicepresidente ejecutivo de EA.

Sumado a esta noticia, le presentamos el video 3 "res razones para comprar el juego" y no olvides que ya lo tenemos disponible en nuestros puntos de venta.

0 comentarios: