Es Oficial: Grand Theft Auto V en primavera de 2013 dice Rockstar

La campaña de reservas dará inicio el próximo 5 de noviembre.

Como ya adelantábamos días atrás, el esperado Grand Theft Auto V se estrenará en el mercado en primavera de 2013 (abril y mayo aproximadamente por esta región) en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar no ha mencionado en ningún la versión del juego para PC, que finalmente podría estrenarse más tarde de lo esperado.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que la campaña de reservas de GTA V dará inicio a partir del próximo 5 de noviembre.

"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto," ha declarado uno de los fundadores del estudio, Sam Houser. "Estamos deseando compartirlo con los fans."

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y ambicioso de la saga hasta la fecha. Estará ambientado en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Puedes leer la nota de prensa completa debajo de la imagen oficial encargada de anunciarnos la fecha de lanzamiento del esperado Grand Theft Auto V.


Nota de prensa:

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto V llegará en primavera de 2013

Nueva York, NY - 30 de octubre de 2012 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V está previsto para primavera de 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Xbox 360®, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha. Ambientado en la ciudad extensiva de Los Santos y la zona de alrededor, Grand Theft Auto V ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedentes lleno de vida, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano.

"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto," dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos deseando compartirlo con los fans."

A partir del 5 de noviembre de 2012, Grand Theft Auto V estará disponible para reservar en tiendas en todo el mundo. Para cualquier otra información y actualizaciones de Grand Theft Auto V, incluyendo los últimos tráilers, por favor visita http://www.rockstargames.com/V/.

0 comentarios: