EA se muestra "decepcionada" por la critica y por el rendimiento comercial de Medal of Honor: Warfighter

Aunque, eso sí, seguirán apoyando al juego con DLC durante las próximas semanas.

Los últimos resultados financieros de Electronic Arts han valido para que la compañía diera su opinión sobre el reciente lanzamiento del polémico Medal of Honor: Warfighter que ha cosechado discretos resultados entre la crítica especializada.

Aunque no han querido ofrecer cifras numéricas de carácter oficial, sí que el presidente de la firma, John Riccitiello, ha dicho que las ventas del juego "han sido más débiles de lo esperado". Otra de las cabezas visibles de la editora, Frank Gibeau, ha comentado que la compañía "se toma muy en serio la calidad", y que no están muy de acuerdo con ciertas críticas que ha recibido el juego desde la prensa.

A pesar de que las ventas han elevado al programa al puesto líder de las ventas británicas, la compañía norteamericana se siente "decepcionada" por el rendimiento comercial del producto, aunque consideran a Warfighter "un buen juego", y buscan seguir apoyándolo con contenido adicional y marketing durante las navidades.

Medal of Honor: Warfighter


EA está decepcionada con las críticas de Medal of Honor: Warfighter

Electronic Arts ha dicho que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado.

"Medal of Honor: Warfighter se lanzó la semana pasada y hoy llega Need for Speed: Most Wanted a Estados Unidos", explicó John Riccitiello de EA. "Aunque estamos encantados con la demanda de Need for Speed, el lanzamiento de Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas".

"Estamos decepcionados con la recepción de la crítica", continuó Frank Gibeau, uno de los máximos responsables de EA. "Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso".

"Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".

0 comentarios: