Assassin's Creed III muestra su tráiler de lanzamiento para Estados Unidos

Ubisoft ha distribuido el tráiler oficial de lanzamiento de Assassin's Creed III en Estados Unidos.

En él veremos muchos momentos de su jugabilidad mientras Connor nos cuenta su historia. Os avisamos de antemano que algunas de las secuencias que se muestran en el vídeo podrían considerarse spoilers, por lo que os recomendamos no verlo si no queréis arruinaros algunas de sus sorpresas.

Assassin's Creed III ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PC y Wii U se lanzará el mes que viene. En él reviviremos la Guerra de la Independencia que se vivió en América a través de los ojos de Connor, uno de los antepasados de Desmond y protagonista de esta aventura.



El parche del día del lanzamiento para Assassin's Creed III es "altamente recomendable" 

Assassin's Creed III sale hoy a la venta en Estados Unidos se pone a la venta hoy la esperada aventura de Ubisoft, y acompañándola llegará un parche para corregir un sin fin de bugs y algunos aspectos técnicos.

Debemos recordar que los sandbox son videojuegos difícilmente controlables en cuanto a este tipo de problemas, así que sin duda los fans agradecerán que se corrijan con tanta presteza algunos problemas que ya determinados usuarios habían apuntado en los foros del título dentro de 3DJuegos.

Siguiendo este enlace puedes consultar la totalidad de notas del parche que Ubisoft considera muy recomendable instalar, aunque te advertimos que leyéndolo hay riesgo de spoilers. A continuación hemos filtrado las correcciones que no te "destriparán" nada de la campaña.

Corrección de bugs libres de spoilers:
- Se ha corregido un error por el que el contra-ataque con el arco no siempre funciona
- NPCs que se generan demasiado lejos podría acabar siendo del tipo incorrecto
- La cámara podría engancharse después de que el jugador se regenera
- El usuario antes podía permanecer atrapado después de una inmersión de una cascada
- El jugador podría quedar atrapado si sale una pila de heno en un cierto ángulo
- El jugador siempre quedaba detectado inmediatamente cuando se realizaba un asesinato sigiloso sin armas
- En circunstancias excepcionales, la multitud detenía su re-spawning
- Corregido un fallo animación cuando se interrumpe la recepción de salto con perfil alto
- Corregidos varios sonidos que fallan en determinados acontecimientos
- En algunos casos, el ambiente de base de datos de sonido Animus no se detenía al salir
- Diversas estadísticas y tablas de clasificación no se mostraban correctamente
- Tienda algunas veces podría parecer vacía si se demoraba en exceso la carga de Xbox Live

Además, como decimos, también se corrigen un buen número de bugs que hacen referencia a situaciones que podrían considerarse spoilers, así como algunos cuelgues y otros detalles de menor importancia en misiones secundarias.
El huracán Sandy interrumpe la venta a medianoche de Assassin's Creed III en Estados Unidos

El portal Kotaku asegura que los comercios norteamericanos que tenían intención de lanzar Assassin's Creed III a media noche, en un tipo de evento que se lleva a cabo con los juegos más esperados, no podrán cumplir por la salvaje irrupción del huracán Sandy.

Se han cancelado la apertura de tiendas a medianoche en todas las zonas que serán afectadas por la llegada de esta catástrofe natural que ya ha provocado varios muertos en Estados Unidos, y algunos comercios han puesto a la venta el juego anticipadamente como respuesta a la imposibilidad de llevar a cabo estos eventos.

Recordemos que el título también rompía su fecha de puesta a la venta en nuestro país, en el que puede adquirirse el programa desde finales de la semana pasada.

0 comentarios: